Fb.Bē.Tw.In.tk

Mitos que rodean a las inmobiliarias.

  • Se venderá o arrendará bajo el precio más alto.

El agente inmobiliario debe ser realista y directo con el cliente; aquel que quiera vender la idea de que siempre vende al mejor precio, es mejor no creerle.

  • Tener arriendos o ventas de inmuebles vip

Tener este tipo de arriendos o ventas en las inmobiliarias, no quiere decir que se vendan mucho más rápido, generalmente son iguales a los otros bienes en venta o arriendo.

  • No todas, quieren sacar dinero a sus clientes.

No todas las inmobiliarias son iguales, como en todo hay buenas y malas, lo mejor es informarse con anterioridad sobre ellas, para saber su experiencia y comentarios sobre estas.

  • Cualquiera es capaz de vender o arrendar un bien inmueble.

No es nada fácil vender o arrendar un bien que haga parte de nuestra propiedad. Los agentes inmobiliarios están preparados y saben llegar de buena manera a las personas que están buscando cada bien.

  • No ir a una inmobiliaria, con el fin de ahorrar dinero.

Algunas veces puede que pueda salir muy bien vender nuestro bien por sí mismos, pero tener un profesional inmobiliario, siempre nos dará mucho margen a favor.

  • El tiempo también es importante.

Un agente inmobiliario tendrá el tiempo que tu tal vez no puedas tener y el sabrá manejarlo de mejor forma. Si estas en otro trabajo o haciendo otras cosas, es beneficioso dejar al profesional para que venda nuestro bien.

Con base en: https://revistapym.com.co/consumidor/generacion-x-como-consumidores